Construí la vida que querés en Río Grande

Subdivisiones y escrituras

Excepto 16 lotes del macizo O02 (actual nro. 363) cuya subdivisión debió ser nuevamente iniciada al agregarse 5 lotes nuevos, todos los lotes vendidos y en venta están en condiciones de ser escriturados de inmediato. Son 825 lotes entre los que ya están escriturados y los se pueden escriturar ya!

Apertura Acceso Norte

Han concluido los trabajos de pavimentación en el acceso Norte y en pocos días ya estará habilitado al tránsito.

El acceso conecta con la colectora de la ex Ruta 3.

Seguimos apostando por la ecología visual y que puedas vivir en un entorno sostenible, por ello se ha cuidado que los servicios de luminarias públicos estén soterrados y sin cables a la vista.

¿Querés saber más?

Consultanos y te informaremos sobre el estado de los avances y la disponibilidad de compra de terrenos.

Pavimentado en el Área Noroeste

¡Avanzan a buen ritmo la obras y ya está pavimentado el Área Noroeste!

 

Calle colectora de la ex Ruta 3

Ya estamos pavimentando la calle colectora de la ex Ruta 3 entre el primer acceso y el enlace frente a Vialidad Provincial.

Inicio Construcción Acceso Sur

Se inició la construcción del Acceso Sur.

El movimiento de suelos se encuentra avanzado en un 70%. Es el segundo acceso que vincula Altos de la Estancia con la ex-ruta tres.

Área de Gran Boulevard Central

Ya están instaladas las Luminarias Led Dobles en el Área de Gran Boulevard Central.

¡Se iniciaron las primeras 22 casas en el Barrio los Pioneros!

El desarrollo mas ambicioso de la Patagonia sigue consolidándose. Altos de la Estancia, la urbanización Premium de la isla.

 

Pavimentos

Los Pioneros 100% terminados, y Noroeste casi 100% (solo faltan unos pocos metros de lotes en esquina que tienen pavimento por la otra calle); Gran Boulevard (de los lotes vendidos solo falta pavimentar el frente de 2 lotes) y el área Centro tiene varias cuadras con pavimento ya terminado y ha sido contratada la mayor parte de los pavimentos del sector cuya construcción se retomará después de la veda invernal. Todos los pavimentos se construyen en hormigón (concreto) que si bien su costo es de 30 a 40% mayor, son de mayor calidad y tienen una vida útil muy superior y más larga que los asfaltados

Nuevo símbolo en Altos de la Estancia

Ya se ha instalado en la rotonda principal el nuevo símbolo del Predio de Altos de la Estancia.

Se trata de una Tijera de Esquilar, un tributo a todos aquellos Gauchos que trabajaron y transitaron las Tierras Fueguinas.

La cría de ovejas se ha dado siempre en las grandes extensiones de la Patagonia, y ha sido la producción pionera de la tierra de la región austral.

Pavimentación e Instalación Luminarias

Video Altos de la Estancia desde el Cielo

Un dron sobrevuela las diferentes áreas de Altos de la Estancia donde se pueden ver los avances de obra y espléndidas vistas al Mar Austral.

Avances de Obra

Barrio Noroeste

¡Ya se instalaron TODOS los servicios!
Ya fueron solicitados todos los certificados de fin obra, de las redes de agua, cloaca, gas, tendido eléctrico y abovedado de las calles.
En el transcurso de este mes se solicitarán los números de puerta en la Municipalidad.

Barrio Gran Boulevard

¡Se iniciaron las obras de Pavimentación!
¡Ya se instalaron TODOS los servicios!
Ya fueron solicitados todos los certificados de fin obra, de las redes de agua, cloaca, gas, tendido eléctrico y abovedado de las calles.
En el transcurso de este mes se solicitarán los números de puerta en la Municipalidad.

Pavimentación y servicios

Finalizada la pavimentación del acceso noroeste, seguimos con la avenida central y luego todo el área del barrio Los Pioneros.

Barrio Los Pioneros: Obras finalizadas. Ya comenzamos con la pavimentación del boulevard central y una vez finalizada la veda seguiremos por las calles internas.
Barrios Gran Boulevard y Noroeste: Finalizamos la obras de los servicios de agua, cloacas, gas y media tensión de electricidad. A pesar del frío arrancamos con buen ritmo la instalación del tendido de baja tensión, pilares y alumbrado público

 

Avances en los Barrios

Iniciamos las obras de pavimentación, se inició la pavimentación del acceso noroeste de la ruta 3!!
Barrio Los Pioneros: Obras finalizadas, próximamente comenzaremos con la pavimentación de las vialidades.
Barrios Gran Boulevard y Noroeste: Se Finalizaron las obras de agua y cloaca. Estamos próximos a finalizar las obras de gas y ya hemos dado inicio a la instalación de la red eléctrica!! Hemos instalado los centro de transformación de media tensión y próximamente daremos inicio a la instalación del tendido de baja tensión y el alumbrado público.

Casas construidas

Ya son más de 80 las terminadas, 40 con construcción iniciada y otras 60 por iniciar su construcción en la próxima temporada de verano.  

Acceso Sur

Este acceso fué habilitado hace más de 2 años.