Construí la vida que querés en Río Grande

Único barrio totalmente pavimentado
Más información
Todos los servicios soterrados
Más información
Planeamiento Urbano y Moderno
Más información
Terrenos cedidos para infraestructura municipal y comercial
Más información
Único barrio totalmente pavimentado

Somos el primer y único barrio en todo Río Grande que será totalmente pavimentado con cordón cuneta. Hicimos una gran inversión para que puedas vivir en un barrio sin charcos de agua, sin barro, y limpio para disfrutar con tu familia. Sus extensas calles te permitirán salir a disfrutar de paseos en auto y bicicleta, como así también salir a correr y hacer deportes. Estamos orgullos de poder ofrecerte este importante avance para la calidad de vida de todos los habitantes de Rio Grande.

Todos los servicios soterrados

Con una inversión sin precedentes para la ciudad y la isla, hemos instalado todos los servicios de manera subterránea. Si, todos: gas, cloacas, luz, teléfono, electricidad, internet, y tv por cable. Todo para que puedas vivir en un barrio que mantiene la belleza y naturalidad del ambiente.

Planeamiento Urbano y Moderno

Desde los comienzos del proyecto de Altos de la Estancia, nos propusimos hacer el barrio más moderno de la ciudad. Queríamos que todo estuviera pensado y diseñado para la comodidad y accesibilidad de las familias que lo habitarán. Por eso contratamos a los renombrados diseñadores Converti & Demarco, quienes diseñaron y planearon el barrio más urbano y moderno de la ciudad. Con accesos y egresos que facilitan la entrada y salida del barrio, como así también la circulación interna.

Terrenos cedidos para infraestructura municipal y comercial

Cuando empezamos a lotear el barrio, pensamos no sólo en que los terrenos sean amplios y cómodos para todos, sino también en todas aquellas necesidades que tendrían las personas que lo habiten. Pensamos en la educación, en la seguridad, y en el esparcimiento. Por eso tomamos una decisión muy importante: cedimos terrenos para la construcción de Escuelas, Hospitales, Destacamento Policial y de Bomberos, además de espacios destinados para corredor comercial barrial y para un shopping, para que puedas y tengas todo lo necesario para vivir como siempre soñaste en Río Grande.