Somos el primer y único barrio en todo Río Grande totalmente pavimentado con cordón cuneta. Hicimos una gran inversión para que puedas vivir en un barrio sin charcos de agua, sin barro, y limpio para disfrutar con tu familia. Sus extensas calles te permitirán salir a disfrutar de paseos en auto y bicicleta, como así también salir a correr y hacer deportes. Estamos orgullos de poder ofrecerte este importante avance para la calidad de vida de todos los habitantes de Río Grande.
Con una inversión sin precedentes para la ciudad y la isla, hemos instalado todos los servicios de manera subterránea. Si, todos: gas, cloacas, luz, teléfono, electricidad, internet, y tv por cable. Todo para que puedas vivir en un barrio que mantiene la belleza y naturalidad del ambiente.
Desde los comienzos del proyecto de Altos de la Estancia, nos propusimos hacer el barrio más moderno de la ciudad. Queríamos que todo estuviera pensado y diseñado para la comodidad y accesibilidad de las familias que lo habitan. Los renombrados diseñadores Converti & Demarco, quienes diseñaron y planearon el barrio más urbano y moderno de la ciudad. Con accesos y egresos que facilitan la entrada y salida del barrio, como así también la circulación interna.
Un barrio pensado con terrenos amplios y cómodos para todos. Pensamos en la educación, en la seguridad, y en el esparcimiento. Por eso cedimos terrenos para la construcción de Escuelas, Hospitales, Destacamento Policial y de Bomberos, además de espacios destinados para corredor comercial barrial y shopping donde tengas todo lo necesario para vivir como siempre soñaste en Río Grande.